Shootings

Marimurtra se despliega como un gran jardín salvaje dedicado al reino vegetal. Las cuatro hectáreas que lo conforman están divididas en tres jardines de características diferentes que acogen más de 4.000 especies vegetales. Es difícil imaginar que en un único espacio como es Marimurtra se puedan disfrutar de diferentes sensaciones y experiencias, pero este privilegiado rincón de la Costa Brava permite sentirlo. 

Cansados ​​de hacer quilómetros para encontrar las mejores localizaciones?

Las más de 4.000 especies que conviven en este paraje de la Costa Brava hacen posible viajar a diferentes lugares de todo el mundo sin salir de Marimurtra.

El bosque musical de bambús de Oriente

La selva tropical … La pérgola

La pagoda asiática

Un paisaje árido de cactus: América y México

Rincones de Australia

La Caseta de los guardias

¿El monumento histórico de Marimurtra? El Templete de Linné

Uno de los rincones más bonitos y emblemáticos de la Costa Brava, con una arquitectura neoclásica, y con una exclusiva ubicación en la primera cala de la Costa Brava, Sa Forcanera.

Nuestros clientes

El equipo del jardín dispone de una amplia experiencia profesional como localización para rodajes de anuncios publicitarios, catálogos de moda y de producto comercial. Estos son algunos de los clientes que han trabajado con nosotros.

Shootings Marimurtra localitzacióShootings Marimurtra localitzacióShootings Marimurtra localitzacióShootings Marimurtra localitzacióShootings Marimurtra localitzacióShootings Marimurtra localitzacióShootings Marimurtra localitzacióShootings Marimurtra localització

Descargar PDF

Para más información: esdeveniments@marimurtra.cat