Eventos y alquiler de espacios

Bodas

Marimurtra ofrece una gran variedad de espacios al aire libre en los que celebrar el dia más especial de vuestras vidas.  El equipo de eventos de Marimurtra somos personas con el objetivo de hacer realidad vuestros sueños. Nuestra profesionalidad e implicación son lo que nos define. Queremos participar en vuestra boda haciendo posible vuestra historia, porque si podéis pensarlo, podemos hacerlo.

Para solicitar una visita al Jardín para una boda poneos en contacto con  esdeveniments@marimurtra.cat

Descargar PDF

Shootings

Las más de 4.000 especies que conviven en este paraje de la Costa Brava hacen posible viajar a diferentes lugares del mundo sin salir de Marimurtra. 

El bosque musical de bambús del Oriente, la selva tropical, la pérgola, la pagoda asiática, un paisaje árido de cactus de América y México, rincones de Australia, la arquitectura histórica del Templet de Linné, la Caseta de los guardias. 

Es difícil imaginar que en un único espacio como es Marimurtra se puedan disfrutar de diferentes sensaciones y experiencias, pero este privilegiado rincón de la Costa Brava permite sentirlo. 

Para más información: esdeveniments@marimurtra.cat

Descargar PDF

Eventos de empresa

El Jardín Botánico Marimurtra se encuentra en un Lugar singular sobre la primera cala de la Costa Brava, Sa Forcanera, dónde celebrar vuestro evento de empresa a medida.

Marimurtra ofrece una gran variedad de paisajes y espacios al aire libre en un paraíso natural, en el que generar las mejores ideas y vivir experiencias únicas. Un entorno donde cada actividad se regalo inolvidable.

Pera más información: esdeveniments@marimurtra.cat

Descargar PDF

Les Nits de Marimurtra

Les Nits de Marimurtra, como oferta lúdica, cultural, musical y diferenciada se han ido consolidando edición tras edición hasta llegar al momento actual en que se han convertido en el festival de referencia de la Costa Brava sur.

La Fundación Carl Faust, responsable del Jardín Botánico Marimurtra, continúa apostando por un cartel de calidad que se avenga con la exclusividad que ofrece el Jardín para hacer los conciertos.

Como cada año, el conocidísimo templete de Linné será el escenario donde se llevarán a cabo el conciertos de Les Nits de Marimurtra. Un escenario privilegiado situado sobre la cala Sa Forcanera, la primera cala de la Costa Brava. Un escenario también único porque ofrece una vista exclusiva y privilegiada del mar mientras se disfruta de un espectáculo único.

Entradas