Bodas

Marimurtra ofrece una gran variedad de espacios al aire libre en los que celebrar el dia más especial de vuestras vidas.  El equipo de eventos de Marimurtra somos personas con el objetivo de hacer realidad vuestros sueños. Nuestra profesionalidad e implicación son lo que nos define. Queremos participar en vuestra boda haciendo posible vuestra historia, porque si podéis pensarlo, podemos hacerlo.

Espacios

La  bienvenida  de  Marimurtra

Espacio con unas vistas extraordinarias al Templete de Linné. Ideal para recibir a los invitados con la Welcome drink.  
Plaza de Goethe da la bienvenida y marca el inicio de la boda. Aquí es donde empieza la impresionante bajada de la novia por las escaleras de Epicuro.

welcome drinks marimurtra casament wedding boda

Templete de Linné

El momento más romántico y esperado de la boda es la ceremonia, y en Marimurtra no podríamos celebrarlo en un lugar más privilegiado: el Templete de Linné.
El monumento histórico más singular del Jardín es sin duda uno de los rincones más bonitos de la Costa Brava, con una arquitectura romántica, y con una exclusiva ubicación a la primera cala de la Costa Brava, Sa Forcanera.

Plaza de Lloret, ¡comieza la degustación!

En este balcón de Marimurtra se puede sentir la fuerza del mar sobre los acantilados de la Costa Brava, una experiencia ideal para acompañarla del aperitivo.

aperitiu marimurtra casaments

Banquete en la Costa Brava

En este lugar podréis vivir el esperado banquete de la mano de nuestros caterings profesionales rodeados de un paisaje idílico y exclusivo.

banquet casament marimurtra foto andrea ferrara
El  estanque,  el  momento  de  bailar,  compartir  y  disfrutar

El estaque es un espacio que se encuentra rodeado por el entorno y la vegetación del Jardín. Se crea un ambiente único y festivo donde llevar a cabo el open bar y el baile de vuestra boda.

 Plan B ceremonia

La vela en el Templete de Linné es un recurso del que disponemos en caso de condiciones meteorológicas adversas. Queda totalmente integrada en el entorno por sus materiales y tonalidades.

pla b cerimonia marimurtra casaments

Para solicitar una visita al Jardín para una boda poneos en contacto con  esdeveniments@marimurtra.cat

Descargar PDF